En la actualidad el Glop, cuenta con tres excelentes restaurantes en Barcelona. En todos ellos se mantiene el mismo estilo de masía tradicional catalana, la calidad de los productos, el gusto por la cocina mediterránea y el saber hacer de sus empleados.

Cada local presenta sus propias peculiaridades, muchas de ellas sujetas a su historia y ubicación. Repartidos por la ciudad y por orden de inauguración, encontramos: La Taberna El Glop también conocido como El Glop de Gracias, El Glop de la Rambla y La brasería el Glop el último y el más grande de todos ellos.

La Taberna El Glop

Taberna el Glop
Sala interior de la Taberna el Glop

Fue el primero de la familia de restaurantes en Barcelona, y se fundó en 1978 durante la celebración de las famosas fiestas mayores del barrio de Gracia. Su ubicación privilegiada, le confiere un estilo y un ambiente muy cercano y familiar.

Este ya clásico local de la ciudad, es ideal para todo tipo de público y cliente, en especial para familias y grupos que quieran pasar una velada muy agradable.
Saber más sobre el restaurante en Gracia

El Glop de la Rambla

Terraza el Glop de la Rambla
Terraza el Glop de la Rambla

Situado en la concurrida Rambla de Catalunya, una de las principales arterías comerciales y turísticas de la Ciudad Condal, este emblemático establecimiento, dispone de una espectacular terraza donde sentarse y gozar de los platos del restaurante.

Local ideal para sentarse a tomarse un respiro y disfrutar de la calle más popular de la urbe catalana. Excelente comida, excelente ubicación, excelente lugar para familiar, comidas de negocios, celebraciones en grupo.

Muy recomendable las cenas al aire libre, para poder disfrutar de las cálidas y vivas noches de Barcelona.
Saber más sobre el Glop de la Rambla

Brasería el Glop

Sala de la Brasería el Glop
Sala de la Brasería el Glop

Es de momento, el más nuevo de los locales. Ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del Paseo de Gracia, la calle más importante y elegante de la ciudad por cultura y negocios, es el más grande de toda la familia.

Delante del establecimiento, se encuentra el Tivoli, uno de los teatros con más historia de la ciudad. Tanto que a este restaurante en Barcelona, también se le conoce como la taberna del teatro.

Local ideal para todo tipo de público, entorno privilegiado, rústico y elegante. Mucho espacio y comodidad, pero siempre manteniendo el calor y la cercanías típica de la casa.
Saber más sobre Brasería el Glop

Oferta gastronómica de los restaurantes en Barcelona

Todos sabemos de la gran oferta gastronómica que presenta Barcelona. En sus calles y paseos, podemos encontrar cientos de sitios donde ir a comer, de la más diversa tipología y especialidad. Locales de alto standing dirigidos por famosos cocineros y otros menos rutilantes pero con platos exquisitos. Negocios exóticos y negocios de toda la vida. Grandes, pequeños y medianos. Establecimientos en los que no entrarías a primera vista, pero de los que no puedes ya escapar una vez has probado su cocina. Y otros que parecen el paraíso y después no los son tanto.

Si amigos, así es la restauración en Barcelona, un sinfín de sorpresas y lugares por descubrir. Y como todo en la vida, a veces se gana y a veces se aprende. Siempre hay que tomárselo como un nuseva experiencia.

Y entre todos ellos, la familia el Glop. Restaurantes con historia que han conseguido sacar la cabeza por encima de la mayoría gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo diario. Una apuesta segura para cualquier tipo de público; familiar, de negocios, romántico… Restaurantes de moda para toda la vida.