Paella en Barcelona el Glop

¿Te apetece comer una de las mejores Paella en Barcelona? Tenemos buenas noticias para ti porque ¡Puedes disfrutar de este típico manjar en la capital catalana! Y lo podrás hacer en cualquiera de nuestros 3 restaurantes: La Taverna, El Glop de la Rambla o en La Brasería de El Glop.

Paella de marisco

Nuestra Paella de marisco es deliciosa e irresistible. Elaborada con los mejores ingredientes del mercado, productos frescos y de proximidad, y sobretodo con mucho, mucho cariño y dedicación. Sí lo tuyo es lo vegetariano, también la tenemos en esta versión, una auténtica Paella de pollo y verduras o sólo verduras, ¡Porque si tú te cuidas,  nosotros queremos cuidarte también! 

Si estás por Barcelona y eres de los que te gusta comer este tradicional arroz con sabor a mar como si estuvieras en casa, Grupo El Glop tiene para ti en su extensa carta y en cualquiera de sus tres restaurantes estos dos platos. Elaborados de forma artesanal, con muchísimo sabor y una textura increíble. Nuestros platos son siempre saludables, y de grandes porciones, como si te los sirviera tu propia mamá.

El jueves el día de la Paella

Por tradición, los jueves son declarados tácitamente como el día de la paella. Y como no podía ser de otra forma, en ese día, en nuestros tres restaurantes la encontrarás en el menú de mediodía a un precio muy ajustado. Hacemos una paella económica, pero mantenemos la calidad de nuestros productos y de su elaboración. Así que no tienes pretexto para no probar uno de los platillos más conocidos de España en el mundo y por supuesto en Barcelona. 

Es importante que tengas en cuenta que, al ser un plato fresco y preparado al momento, lleva su tiempo de cocción. Aproximadamente son veinte minutos lo que tardará nuestro chef trabajando entre fogones,  para después llevarla hasta tu mesa. Es un plato con arte, tradición y cultura, para el que vale la pena esperar. Después podrás degustarlo con tranquilidad e intensidad y apreciar lo bien que se come en nuestros restaurantes de Barcelona.

Un plato de éxito

Prueba también nuestros platos más típicos elaborados con ingredientes naturales de calidad. Guisos de toda la vida, comidas caseras, y comida tradicional mediterránea. Estas son las características que más nos caracterizan como marca. Y el arroz valenciano, tiene un gran protagonismo y se ha convertido en un valor seguro.  Así lo pretendemos nosotros, y así nos lo hacen saber nuestros clientes y amigos que pasan cada día por nuestros restaurantes. Por este motivo es un plato que siempre está en temporada, sea verano o invierno para la comida o la cena.

Nuestros platos se preparan siempre de forma tradicional, con ingredientes y productos de primera calidad y frescos. Nos destacamos por nuestra cocina de mercado y proximidad, ¡una apuesta segura!, lo que hace que puedas disfrutar de una experiencia culinaria muy recomendable y satisfactoria. 

Nuestros arroces son cocinados en fogones. Esto les confiere un sabor peculiar digno de la familia de restaurantes El Glop. Gracias a sus ingredientes frescos, a la receta de la casa y al saber hacer de cocineros. Quienes las preparan al punto para que sea una de las más ricas y sabrosas del mercado.

Que no te engañen

Si visitas Barcelona y lo primero que se te viene a la cabeza es la de comer un buen plato de arroz, ¡cuidado!, ¡que no te den gato por liebre! Hay muchos sitios donde comerla, pero no todos son recomendables. Quizá en cada esquina la encuentres en sus diferentes variedades, pero puede que los productos que ponen en los platos sean baratos o no adecuados, los precios abusivos, y que se aprovechen del desconocimiento general de aquellos que la quieren degustar por primera vez. Si de verdad te apetece tener una buena experiencia, déjate aconsejar por restaurantes tradicionales como el nuestro.

Ahora que ya sabes dónde comer este plato tan rico, y lo que tienes que tener en cuenta cuando visites Barcelona en busca de buena comida y un sitio especial donde comer, esperamos que elijas uno de nuestros locales para iniciarte en el arte del buen arroz.