Aniversario El Glop entre familia | Los Glopaires, Ramon y Mari Carmen en entrevista

Aniversario El Glop entre familia | Los Glopaires, Ramon y Mari Carmen en entrevista

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Qué mejor forma de pre iniciar el festejo de nuestro 42 Aniversario, si no es el de presumir de una pareja maravillosa, que seguro harán de conocerse los mismos años que nosotros llevamos abiertos al público.

Llena de encanto y conocedores del mundo, hemos entrevistado a la pareja de Ramón y Mari Carmen, quienes son más que clientes de nuestros restaurantes en Barcelona.  Ellos forman parte de los amigos fieles que desde hace años comparten sus momentos con la familia Glop.

Conocen y visitan La Taverna desde hace más de 40 años gracias a la cuñada de Mari Carmen, que fue quien se la recomendó en cuanto supo que había este sitio nuevo. Ya en su primera visita, decidieron venir juntos.

Ramon y Mari Carmen han crecido como El Glop, la primera vez que vinieron eran novios, y ahora llevan compartiendo vida juntos desde entonces. Nos cuentan que la trayectoria que llevan como pareja con nosotros, ha sido la de venir como novios al principio, luego como esposos, después como padres con sus hijos y ahora como abuelos, a pasarlo con los nietos y la familia entera.

Gracias a personas como ellos, que van dejando huella y sobre todo que fomentan a sus descendientes, así como familiares y amigos, la tradición Glopaire, que es la de venir a comer y pasarlo bien. Es en gran parte gracias a personas como ellos, que día a día, nosotros podemos seguir abiertos y estar por ustedes con las mismas ganas del principio. De hecho, la última celebración que tuvo Ramón en La Taverna fue cuando se jubiló y vino con todos los compañeros y amigos del trabajo.

Mari Carmen tiene su platillo favorito, la sopa de cebolla, ¡le encanta! Aunque también las costillas de cerdo y la tabla de embutidos catalanes, son de sus preferidos. Piensa que La Taverna el Glop, es muy acogedora y tiene un encanto especial, y eso hace que le apetezca venir a menudo,  y por supuesto, recomendarlo a sus amigos, o porque no, venir todos juntos.

Ramón también nos ha revelado cuál es su plato favorito: El morro de bacalao.  Manjar que según nos cuenta con sus propias palabras es de los mejores que ha comido:  -He estado y he comido este mismo plato en 50 mil sitios de España, en restaurantes importantes de Barcelona, en Portugal, Lisboa, etc. y puedo decir que el mejor lugar donde lo he comido, es en El Glop y a un relación calidad precio sin igual-. Pero Ramón no se queda ahí y también suele degustar muchos otros de nuestras comidas. De entre nuestras carnes, él se decanta por una tira a la brasa con chimichurri, aunque también los pies de cerdo le encantan. 

Ambos confiesan que lo han pasado duro durante el confinamiento, como muchos seguramente, a pesar de ello, nos han seguido de cerca y en cuanto supieron que se podía pedir comida a domicilio, no lo dudaron y vinieron a por su comida. Una vez abiertos siguen siendo asiduos del restaurante de la calle Casp.  Como buenos Glopaires que son, conocen los tres restaurantes del grupo, aunque su preferido será ya para siempre La Taberna, que es unos de los lugares donde crecieron como pareja.

Gracias Mari Carmen y Ramón, por seguir siendo fieles a nuestra familia, por recomendarnos, por vuestro apoyo en momentos críticos, y por seguir hablando muy bien de nosotros. Nos hace mucha ilusión serviros y veros constantemente, os apreciamos y valoramos enormemente vuestra presencia. Por muchos años más de salud y amor a la pareja y familia que habéis formado. 

Con cariño El Glop. 💚

¡Hasta la próxima!