Inicio

Desde 1978

Grup El Glop

Restaurantes El Glop

Un original ejemplo de la fusión de los ingredientes de la cocina catalana con peculiaridades de la cocina internacional. El resultado son platos muy cuidados y sabrosos.

Cuatro restaurantes para disfrutar de una cocina que le han hecho lograr su propio sello de identidad.

El 9 de septiembre de 1978, en pleno corazón del barrio de Gracia (Barcelona), nace La Taverna de El Glop. Un restaurante con una idea culinaria muy concreta: ofrecer productos y gastronomía del campesinado catalán.
Esta manera de entender la cocina y el trato agradable y cercano que hemos querido transmitir a nuestros clientes nos ha dado la clave del éxito para poder llegar a todos y así ofrecer más restaurantes en Barcelona.
El 15 de octubre de 1986 inauguramos el Traguinyol, situado también en el barrio de Gracia. Posteriormente, decidimos abrir dos restaurantes situados en el centro cultural y de ocio de la capital catalana: El Glop de la Rambla (situado en la misma Rambla Cataluña) inaugurado en julio de 1996 y La Taverna del Teatre (situado en la calle Caspe, justo al lado de Plaza Catalunya) inaugurado en agosto de 1997.
En la actualidad apostamos por una propuesta culinaria sencilla, fuera de modas, económica, agradable y sabrosa. Una cocina tradicional catalana y de mercado, consistente en tostadas, embutidos, quesos, caracoles, carnes a la brasa, arroces, pescados, y platos de temporada (alcachofas, calçots, espárragos trigueros,…).
Esta es nuestra manera de entender la cocina y el servicio al cliente. Creemos en la apuesta gastronómica que hacemos e intentamos mejorarla día tras día, sin olvidar nuestros orígenes, clave de nuestro éxito.

logo-taverna

logo-rambla

logo-braseria

logo-traguinyol

Final stage