A toda página


A toda página

Temporada de calçots y temporada de prensa para El Glop.

Los calçots de valls son unos de los elementos estrella de nuestros restaurante durante la temporada de invierno. Sanos y de proximidad, son un manjar para locales y extranjeros; y es por esto que varios medios han seleccionado a El Glop como un lugar de referencia en este ámbito en Barcelona.

El 18 de enero QUÉ FEM nos incluyó en su artículo “Calçotades Urbanas” como uno de los 4 mejores locales de la ciudad para hacer calçotadas. En el artículo la periodista se centra en el local de Rambla Cataluña donde se ofrece una experiencia de masía en dos ambientes como se hace fuera de la ciudad.

7 de febrero, el blog gastronómico Mantel de Cuadros, también nos incluyó en su top 5 de restaurantes para comer calçots en la ciudad. Un menú muy completo, junto a una variada carta apta incluso para vegetarianos o celíacos hacen que la propuesta de El Glop sea inmejorable.

Foto enmarcada del artículo de El Periódico sobre El Glop

El 8 de Febrero, El Periódico publica “La buena mesa catalana”. Un artículo protagonizado por Silvia Chapán, propietaria y socia junto a Joan Ricart. Es ella quien nos cuenta en esta publicación todos los detalles sobre esta hortaliza, la salsa de romesco de la casa y el ritual que comporta una buena calçotada tradicional. 

Y más recientemente el 18 de febrero, han sido los chicos de Un Buen Día en Barcelona, los que han querido hacerse eco de cómo es la experiencia de venir a uno de nuestros restaurantes para disfrutar de una una calçotada en la ciudad.

En resumen, calidad, tradición y salud en el centro de barcelona, al alcance de todos. Una experiencia de que vale la pena hacerse eco. Esperamos veros a todos pronto por El Glop.

Hay 1 comentario

Add yours